BD alta disponibilidad, alta performance

Itecnis propone una solución integral de base de datos. 

A través de la configuracion de una base productiva y una o más bases replicadas, se lográ un ambiente con contingencia en el que los sistemas y aplicaciones apoyadas en una base de datos contarán con alta disponibilidad.

Odoo text and image block

Nuestras principales experiencias

Odoo - Sample 1 for three columns

Grupo Gamma nos eligió luego de que les realizamos una primera auditoría, en donde mejoramos en un 400% la performance de la instalación Oracle que tenían.

Requieren un servicio contínuo de operación para sus centros médicos.

Configuramos un servidor principal junto con dos réplicas. La primera replica se encuentra en el sitio principal, y la segunda en una sucursal. Junto con una configuración de red adecuada, logramos que en el caso de una situación de corte, ambas tengan bases de datos disponible para trabajar.

Odoo - Sample 2 for three columns

La UAA concentra todas las operaciones de sus negocios y rubros (acopio, insumos, ) en una base de datos principal, por lo cual requiere disponibilidad contínua y una posible falla tiene un impacto enorme.

 En la Union Agrícola de Avellaneda logramos a través de la replicación de Oracle y la replicación de datos a nivel de hardware, un ambiente altamente seguro, en el que ante un eventual desastre, todos los datos estén resguardados y la disponibilidad sea continua y de rápida gestión.

Odoo - Sample 2 for three columns

 
 
 
 
 
 
 
   
OLA es uno de los operadores turísiticos mayoristas más grande del País. Junto con TRANSATLANTICA (la minorista) realizan la venta online y a través de sus operadores confiando en ITECNIS el soporte para sus bases de datos (Informix, Mysql)  que requieren disponibilidad 7x24